fbpx

Refresca los ambientes de tu apartamento

Nuevo año, nuevos propósitos y por qué no…nuevos ambientes. A la gran mayoría de las familias les ocurre que, luego de retirar la decoración de la navidad, experimentan una especie de “vacío” en sus espacios. Volver a la disposición de los muebles y elementos decorativos tal como estaban antes, es una apuesta segura. Pero ¿qué pensarías si te decimos que hay otras alternativas para refrescar esos espacios, y lo mejor de todo, con muy poco presupuesto?

Refrescar tus espacios es casi que necesario, ya que permite que fluya la armonía y una buena energía para los que conviven bajo un mismo techo. Además de oxigenar, genera la sensación de cambio, nos permite aprovechar los espacios y dar un nuevo aire a piezas o elementos, que al verlos siempre en el mismo sitio, van perdiendo su valor. Te daremos algunas pautas para que las pongas en práctica en tu casa o apartamento y harán que en tu hogar reviva la calidez. 

  • Cambia de posición algunos elementos como sofás, poltronas, cuadros y si quieres un refresh efectivo, renueva los cojines o las mantas que reposan sobre los sofás o sillas, siempre conservando la paleta de colores de tus ambientes. 
  • Introduce flores o plantas en puntos estratégicos de tu casa o apartamento. El verde imprime calidez en cualquier rincón. Asegúrate de que sean plantas para interiores y programa tu alarma para regarlas con la frecuencia necesaria. 
  • Válida que elementos decorativos que ya tienes en casa puedes reubicar en sitios como estudio, biblioteca, entrepaños o mesas auxiliares. Renovar las fotos de tus portaretratos, pequeños arreglos con flores preservadas, velas aromáticas, bomboneras y demás acentos te ayudarán a refrescar esas superficies.
  • Si sientes que hay algunos espacios sin vida o muy planos, qué tal añadir algo de color a sus paredes pintándolas o poniéndole un vinilo adhesivo y luego armonizar con una maceta alta o un ´bar car`con los licores de tu preferencia. 
  • Incluir un tapete o alfombra en tu espacio, ayudará a dar un nuevo giro a los ambientes aportando calidez y elegancia al mismo tiempo. Ten en cuenta el metraje del espacio para que escojas la medida adecuada.

Vive una experiencia Carpolo visitando nuestro apartamento modelo. Tenemos unidades disponibles para que te enamores de este espacio residencial cerrado, con excelente ubicación y el mejor metraje de la zona.

2 Comments

Comments are closed.

Nuestro equipo de asesoras está aquí para responder sus inquietudes